Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ZerbuRock 2016: abierto plazo de inscripción
Perdiendo Los Papeles, ganadores del ZerbuRock 2014
Perdiendo Los Papeles, ganadores del ZerbuRock 2014

ZerbuRock 2016: abierto plazo de inscripción

Hasta el 23 de marzo distintos grupos y solistas pueden presentar candidaturas al ZerbuRock 2016.

Perdiendo Los Papeles, ganadores del ZerbuRock 2014
Perdiendo Los Papeles, ganadores del ZerbuRock 2014

Se acaba de abrir el plazo de inscripciones para la XVI Edición del Concurso Universitario ZerbuRock. Cualquier grupo o solista relacionado con la Universidad de Zaragoza puede presentarse a este certamen de música moderna hasta el 23 de marzo. La fase de directos del ZerbuRock 2016 tendrá lugar el 5 de mayo, jueves, en el salón de actos del Colegio Mayor Pedro Cerbuna y a ella pasarán cinco propuestas. Bajo estas líneas puedes ver a los ya desaparecidos Sultans como parte de la actuación de la final de la edición de 2006. Se clasificaron también aquel año para tocar en el concurso: Juako Malavirgen, Travelling Band, Falcone, Normajean y Project Implosion.

Quien gane el ZerbuRock 2016 recibirá 300 euros en metálico. Además representará a la Universidad de Zaragoza en el IV Certamen Musical G-9 que tendrá lugar durante el mes de septiembre en Santander. En ese concurso estatal podrán llevarse alguno de los tres premios que van de 500 a los 2.500 euros.

El ZerbuRock 2016 está organizado por la Universidad de Zaragoza y el Colegio Mayor Pedro Cerbuna con la intención de promocionar la labor de jóvenes autores e intérpretes así como reforzar el panorama musical del campus. Para apuntarse hay que mandar tres temas inéditos en formato cedé o deuvedé acompañados de un currículum, una grabación audiovisual reciente del mismo y las letras de la maqueta presentada.

Más info, inscripciones y bases: ZerbuRock 2016

Los desaparecidos Sultans durante el ZerbuRock 2006:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …