Fotograma del corto 'Cariño, me he follado a Bunbury'.
Fotograma del corto 'Cariño, me he follado a Bunbury'.

‘Cariño, me he follado a Bunbury’, el corto

Teresa Bellón y César F. Calvillo dirigen esta obra en la que un chico, muy fan del aragonés errante, tiene que escuchar de su pareja: ‘Cariño, me he follado a Bunbury’.

Fotograma del corto 'Cariño, me he follado a Bunbury'.
Fotograma del corto ‘Cariño, me he follado a Bunbury’.

‘Cariño, me he follado a Bunbury’ es la frase que la actriz Cristina Soria le dice en un momento determinado de esta obra al actor José Troncoso. Puedes ver este corto, del mismo nombre que la frase inicial, bajo estos párrafos. Cuenta con todos los ingredientes para triunfar en la red.

En esta divertida película ambos actores interpretan a una pareja en la que el chico es gran fan de Bunbury y tiene que reaccionar ante el hecho de que su chica haya acabado de mantener relaciones sexuales con su ídolo de toda la vida. En el corto, con guión y dirección de Teresa Bellón y César F. Calvillo, también abordan la posible reunión de Héroes del Silencio así como que Bunbury ahora sea abstemio, no tenga teléfono móvil y sea vegano. Todo, claro, pertenece a un guión ficticio. El audiovisual está además subtitulado al inglés.

Raquel Larrosa es la realizadora y Andrés Malo dirige la fotografía. Jaime Peño y Emilio Bustos se han encargado del sonido, Luis Herranz del script y Marta Galán del montaje y parte de la producción.

Más: @Terebe80  

Ver el corto de Teresa Bellón y César F. Calvillo ‘Cariño, me he follado a Bunbury’:

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …