Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Los Drunken Cowboys presentan disco
Los Drunken Cowboys
Los Drunken Cowboys

Los Drunken Cowboys presentan disco

La King Kong acoge el concierto estreno de ‘Whisky con Soga’, segunda referencia de Los Drunken Cowboys.

Los Drunken Cowboys
Los Drunken Cowboys

Los Drunken Cowboys paren y presentan nuevo disco. En el show contarán con colaboraciones como la de Marian Emperador de Esparatrapo que ha aportado su voz en este álbum, en concreto en el tema ‘La hora de la verdad’. Puedes escuchar la canción bajo estos párrafos como avance. También puedes degustar bajo estas líneas ‘Big mama bahama’ con las colaboraciones de Coco Kin, Juan Millán y Miguel Escos así como el corte ‘Forajido’. Las fotos del álbum han corrido a cargo de Jorge Nebra y el diseño de Jonás Pérez Jiménez de Empanadilla Estudios.

Con entrada de 3 euros, 7 euros con el cedé, la presentación de esta nueva referencia de la formación autodefinida como western etílico y bluegrass va a ser el 11 de marzo, viernes, a las 21 horas desde la zaragozana sala King KongLa banda y seguidores, según han anunciado por las redes, continuarán la fiesta en La Ley Seca en la presentación del libro ‘Psychokillers’, publicación con fotos de Jorge Nebra, textos de David Lozano y diseños de Jonás Pérez Jiménez; equipo humano muy vinculado a este nuevo disco de Los Drunken Cowboys. Será a partir de las 23h con Santi Rex a los platos y degustación gastronómica de Kuky’s Place.

Tras esta fecha, el grupo zaragozano seguirá presentando el trabajo en sitios como Madrid, Teruel, Montalbán y Fuentespalda. Recordemos que, como publicamos en su día, hasta ahora la banda tenía un disco en sus haberes, ‘Westert Etílico’, que editaron en 2014 con cuatro temas.

Más info: Los Drunken Cowboys

Escuchar avances del disco ‘Whisky con Soga’ de Los Drunken Cowboys:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …