Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / The Bronson: estrenamos su segundo trabajo
The Bronson tras la grabación de 'Live in Romareda (o casi)' en los 'Conciertos Imposibles (o casi)' de Aragón Musical junto al Ayuntamiento de Zaragoza.
The Bronson tras la grabación de 'Live in Romareda (o casi)' en los 'Conciertos Imposibles (o casi)' de Aragón Musical junto al Ayuntamiento de Zaragoza en 2015.

The Bronson: estrenamos su segundo trabajo

‘Live in Romareda (o casi)’ ha sido grabado en los ‘Conciertos Imposibles (o casi)’ de Aragón Musical donde participaron The Bronson el año pasado.

The Bronson tras la grabación de 'Live in Romareda (o casi)' en los 'Conciertos Imposibles (o casi)' de Aragón Musical junto al Ayuntamiento de Zaragoza.
The Bronson tras la grabación de ‘Live in Romareda (o casi)’ en los ‘Conciertos Imposibles (o casi)’ de Aragón Musical junto al Ayuntamiento de Zaragoza.

Estrenamos ya desde este portal el segundo elepé de The Bronson. Puedes ver bajo estas líneas el primer avance, el vídeo de su tema ‘Booty City’.

The Bronson figuran entre los nominados a los XVII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical cuya gala de entrega tendrá lugar el 29 de marzo en el Teatro Principal de Zaragoza. La categoría en la que aparece el grupo zaragozano de funky es Mejor Directo y ha sido tras conocer su nominación cuando han querido presentar el que es un disco realizado precisamente en directo. El nombre del trabajo es ‘Live in Romareda (o casi)’ y lo han grabado en la plaza del Pilar durante su vivo en los ‘Conciertos Imposibles (o casi)’, organizados por aragonmusical.com junto al Ayuntamiento de Zaragoza para rematar oficialmente los Pilares 2015.

El álbum incluye nueve canciones así como el vídeo del concierto. Richi Martínez se ha encargado de la producción y mezcla. El trabajo estará disponible tanto en formato físico como en digital. El 9 de abril es el día en el que se presentará el elepé desde el Pub El Zorro de Zaragoza. En la fiesta se proyectará el concierto íntegramente. También habrá amenización y sorpresas a cargo de los bigotudos más célebres de Mañolandia.

Más info: The Bronson

Ver ‘Booty City’, primer avance de ‘Live in Romareda (o casi)’ de The Bronson:

The Bronson. Live in Romareda (o casi).
The Bronson. Live in Romareda (o casi).

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …