Ámbar Z Music 2016: finalistas

Ya conocemos los tres grupos y los dos disc jockeys que formarán parte de la fase final del concurso municipal Ámbar Z Music 2016.

Finalistas Ámbar Z Music 2016
Finalistas Ámbar Z Music 2016. Imágenes, Jaime Oriz

El jurado del Ámbar Z Music 2016 ya ha elegido los tres grupos de directos así como los dos DJs que formarán parte de la final de este año. El Ayuntamiento de Zaragoza lleva adelante el que es a día de hoy el concurso musical más prestigioso de Aragón y en el que colabora activamente Aragón Musical.

Finalmente han sido El Momo, Victorius Fleet Comanders y Ducks los elegidos en la sección de grupos musicales para tocar en la gran final. Respecto a la sección de disc jockeys los clasificados son: DJ Fleki Flex e Illogical Response. La final tendrá lugar en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza en una fecha todavía por confirmar. La fase de semifinales han tenido lugar en Las Armas durante los últimos tres jueves de abril.

Este concurso de apoyo al panorama musical de Huesca, Zaragoza y Teruel cuenta con 7.500 euros en premios. Quien gane la categoría de directos grabará y editará en formato físico un disco desde el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza. Además, él y los otros dos finalistas, serán contratados por parte del Ayuntamiento de Zaragoza en una de sus programaciones. También se llevarán dinero en metálico así como distinto material musical. Los primeros y segundos clasificados en la sección de DJs recibirán dinero en metálico, material musical y su incursión en la programación municipal de Zaragoza. El plazo para apuntar grupos, solistas y DJs al Ámbar Z Music 2016 termina el 30 de marzo.

Más información: Ámbar Z Music 2016 – #AmbarZ

Música de los grupos finalistas del Concurso Ámbar Z Music 2016:

 

 

 

 

 

Sesiones de los DJs finalistas del concurso Ámbar Z Music 2016:

 

 

 

 

My Expansive Awareness en la final del Ámbar Z Music 2015 de la que fueron ganadores (por nuestro compañero M.E.P):

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Foto de la campaña 'Un mes, un bolo' de Avv Arrebato

Avv Arrebato inicia una campaña para poder seguir con su actividad

Avv Arrebato ha apoyado la cultura desde hace más de un cuarto de siglo y …