Video:
Enquique Bunbury tocará en el 25º Pirineos Sur. Foto de Ángel Burbano para Aragón Musical.
Enquique Bunbury tocará en el 25º Pirineos Sur. Foto de Ángel Burbano para Aragón Musical.

Bunbury confirmado para el XXV Pirineos Sur

Alpha Blondy y Gogol Bordello son los otros nombres que avanza la organización para el cartel del XXV Pirineos Sur.

Enquique Bunbury tocará en el 25º Pirineos Sur. Foto de Ángel Burbano para Aragón Musical.
Enquique Bunbury tocará en el XXV Pirineos Sur. Foto de Ángel Burbano para Aragón Musical.

Te avanzamos la fecha antes que nadie. Ayer fue cuando informábamos desde este mismo portal que Enrique Bunbury cerraría por todo lo alto el Pirineos Sur de la celebración del cuarto de siglo, el 30 de julio, sábado. La Diputación Provincial de Huesca, entidad organizadora, acaba de confirmar en nota de prensa que, efectivamente, Bunbury tocará el día anunciado desde el escenario flotante de Lanuza. Volverá, pues, más de década y media después de que presentara ‘Pequeño’ en ese privilegiado entorno natural. Puedes escuchar la música que se vaya añadiendo al nuevo cartel del festival desde nuestros playlist del XXV Pirineos Sur en Spotify y en Youtube. Están disponibles bajo estos párrafos.

La dirección ha dado a conocer dos nombres más: Alpha Blondy y Gogol Bordello. El primero de ellos visitará de nuevo Pirineos Sur, desde Costa de Marfil, en este caso para presentar ‘Positive Energy’, su disco de 2015, dedicado a su abuela. El concierto del rey del reggae africano será el 23 de julio, sábado. Por su parte, los neoyorquinos de origen europeo, Gogol Gordello llevarán su música de gitanos de Los Balcanes al XXV Pirineos Sur. Será el 16 de julio, sábado, cuando traigan a España por vez primera el show que acompaña a su gira mundial: ‘Gypsy Punks 10 Year Anniversary Tour’.

Acaban de salir las entradas a la venta desde la web oficial del XXV Pirineos Sur. Son 35 los euros del espectáculo de Enrique Bunbury. El de Alpha Blondy asciende a 25 euros. Por su parte para ver a Gogol Gordello hay que pagar 22 euros. Hay precios reducidos con reserva de alojamiento a través de la Asociación Turística Valle de Tena. También hay descuentos con carnet joven, tarjeta de la Raee y comprando entradas en días consecutivos.

Más info y venta de entradas: XXV Pirineos Sur – Asociación Turística Valle de Tena

Escuchar nuestros playlist de confirmaciones del XXV Pirineos Sur:

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …