Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Primeras confirmaciones del Zaragoza Psych Fest 2016
Vibravoid son confirmación en el Zaragoza Psych Fest 2016
Vibravoid son confirmación en el Zaragoza Psych Fest 2016

Primeras confirmaciones del Zaragoza Psych Fest 2016

LSD & The Search for God, Vibravoid, Baywaves, Go!Zilla, Ghost Transmission y The Valkarys actuarán entre los días 9 y 10 de septiembre en Las Armas dentro del Zaragoza Psych Fest 2016.

Vibravoid son confirmación en el Zaragoza Psych Fest 2016
Vibravoid son confirmación en el Zaragoza Psych Fest 2016

Bajo estas líneas puedes ver el corto a través del cual la organización del Zaragoza Psych Fest 2016 ha dado a conocer los primeros grupos de su cartel. También repasamos cada propuesta y escuchamos su música.

La productora Analog Love ha despejado los esperados nombres en el marco de su fiesta de presentación del pasado día 15 donde se proyectó la cinta dirigida por Jorge Brizuela con él mismo como guionista junto a José Briceño, Manuel Cabeza y Lorenzo Aznar.

El gran festival aragonés de la psicodelia tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre en Las Armas de Zaragoza. Los primeros cincuenta abonos han salido ya a la venta al precio reducido de 20 euros desde el sitio web de Analog Love.

Bandas confirmadas para el Zaragoza Psych Fest 2016:

LSD & The Search for God (Estados Unidos). Se definen como newgaze; lo que viene a ser el 2.0 del shoegaze. En 2007 publicaban un epé debut homónimo y ha sido ahora, en 2006, cuando han parido el segundo, ‘Heaven Is a Place’, que presentarán en el marco del Zaragoza Psych Fest 2016.

Vibravoid (Alemania). Con una trayectoria de siete elepés en estudio y dos en directo, esta banda de culto es, posiblemente, la formación Europea más valorada en el mundo de la psicodelia y el rock ácido. Sus ediciones se encuentran en buena parte de Europa, Estados Unidos e incluso Japón. No faltan en sus shows temas de clásicos como: Pink Floyd, Aphrodites Child, Can o Kraftwert.

Baywaves (España). Estos madrileños acaban de lanzar su debut, ‘Only for Uz’, epé que van a presentar en todo un Primavera Sound. Su pop hipnótico de inmensas melodías cautiva gracias a temas como ‘Time is Passing U By’ o ‘Yumi’, este último dentro del recopilatorio de psicodela ‘Una nueva dimensión’.

Go!Zilla (Italia). Rock psicodélico cañero de actitud punk llevará hasta Las Armas este grupo formado hace cuatro años en Florencia. En este tiempo de actividad no han perdido ni mucho menos el tiempo. Han participado en grandes festivales de Europa y del nuevo continente. Su directo es todo un show.

Ghost Transmission (España). El grupo valenciano ha presentado en 2015 un debut más que notable, ‘Apparitions’, con el sello El Genio Equivocado. Con claras referencias a The Raveonettes son una banda tranquila y reflexiva que firman temas de ritmos constantes y guitarras sucias.

The Valkarys (Escocia). En 2015, el año del décimo aniversario de esta formación, veía la luz ‘(Just Like) Flying With God’ consolidando su trayectoria psicodélica-garagera. ‘Meraki’, su primer sencillo del nuevo disco es toda una declaración de intenciones.

Más info: Analog Love

Nuestro playlist en Spotify ‘Zaragoza Psych Fest 2016’:

Corto de avance de confirmaciones del Zaragoza Psych Fest 2016:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …