David Bowie va a ser tributado en Zaragoza
David Bowie va a ser tributado en Zaragoza

David Bowie Day

Hoy músicos de propuestas como Stabilito, Crisálida, Mister Hyde, In Materia, Nubosidad Variable, Voyeur, El Hombre Lento, La Querencia y Días de Vino y Rosas homenajean a David Bowie en Zaragoza.

David Bowie va a ser tributado en Zaragoza
David Bowie va a ser tributado en Zaragoza

Seguidores de David Bowie y músicos aragoneses, todo en uno. Es el perfil de quienes van a rendir homenaje al Duque Blanco. Lo van a hacer interpretando temas suyos de distintas épocas y diferentes puntos de vista. Para ello utilizarán voces, guitarras de seis y doce cuerdas, y un piano de cola. Nada más. Será una buena oportunidad de escuchar las composiciones de Bowie muy desnudas.

La cita es hoy en la sala Cai Luzán de Zaragoza a las 20 horas. Según leemos en la nota de prensa que nos ha informado de este encuentro «la recaudación será para una ONG local para ayuda a los refugiados de la guerra de Siria».

Entre los músicos confirmados se encuentran miembros de propuestas como: Stabilito, Crisálida, Mister Hyde, In Materia, Nubosidad Variable, Voyeur, El Hombre Lento, La Querencia, y Días de Vino y Rosas. En el repertorio habrá «canciones de prácticamente toda su carrera; desde su primer éxito con ‘Space Oddity’ a sus maravillosos dos últimos discos, pasando por clásicos imprescindibles y por temas ‘oscuros’ que habrá que asistir para escuchar».

Más info: Evento en Facebook

Vídeo completo del concierto que realizó David Bowie en Zaragoza en 1997:

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …