jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / David Bowie Day
David Bowie va a ser tributado en Zaragoza
David Bowie va a ser tributado en Zaragoza

David Bowie Day

Hoy músicos de propuestas como Stabilito, Crisálida, Mister Hyde, In Materia, Nubosidad Variable, Voyeur, El Hombre Lento, La Querencia y Días de Vino y Rosas homenajean a David Bowie en Zaragoza.

David Bowie va a ser tributado en Zaragoza
David Bowie va a ser tributado en Zaragoza

Seguidores de David Bowie y músicos aragoneses, todo en uno. Es el perfil de quienes van a rendir homenaje al Duque Blanco. Lo van a hacer interpretando temas suyos de distintas épocas y diferentes puntos de vista. Para ello utilizarán voces, guitarras de seis y doce cuerdas, y un piano de cola. Nada más. Será una buena oportunidad de escuchar las composiciones de Bowie muy desnudas.

La cita es hoy en la sala Cai Luzán de Zaragoza a las 20 horas. Según leemos en la nota de prensa que nos ha informado de este encuentro “la recaudación será para una ONG local para ayuda a los refugiados de la guerra de Siria”.

Entre los músicos confirmados se encuentran miembros de propuestas como: Stabilito, Crisálida, Mister Hyde, In Materia, Nubosidad Variable, Voyeur, El Hombre Lento, La Querencia, y Días de Vino y Rosas. En el repertorio habrá “canciones de prácticamente toda su carrera; desde su primer éxito con ‘Space Oddity’ a sus maravillosos dos últimos discos, pasando por clásicos imprescindibles y por temas ‘oscuros’ que habrá que asistir para escuchar”.

Más info: Evento en Facebook

Vídeo completo del concierto que realizó David Bowie en Zaragoza en 1997:

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …