Manolo Tena a su paso por el programa 'Que vieje el lobo' de Antena Aragón en 1994
Manolo Tena a su paso por el programa 'Que vieje el lobo' de Antena Aragón en 1994

Manolo Tena en su paso por Antena Aragón

Tras conocer el fallecimiento de Manolo Tena queremos recordar al artista en una grabación realizada para Antena Aragón.

El artista Manolo Tena, uno de los emblemas de la movida madrileña con su grupo Alarma, así como de la música en español de la década de los noventa en su etapa en solitario, acaba de fallecer. Así lo ha comunicado la Sgae informando de un cáncer como motivo de su muerte. Queremos recordar al músico de Badajoz compartiendo un vídeo grabado en Zaragoza para la desaparecida cadena de televisión Antena Aragón.

Bajo estas líneas ver la intervención. Se trata de un playback de su tema ‘Cuerpo de mujer’. Data de 1994 cuando presentaba en Zaragoza su disco ‘Cosas mías’. Forma parte del programa ‘Que viene el Lobo’ presentado entonces por Luis Larrodera.

Entre los figurantes que acompañan a Manolo vemos a conocidos músicos del Aragón musical. La última vez que visitó el músico la capital del Ebro fue el pasado mes de noviembre presentando su último Álbum, ‘Casualidades’, un trabajo que suponía su regreso tras ocho años fuera de los escenarios.

Vídeo de Manolo Tena en ‘Que viene el lobo’ de Antena Aragón (1994):

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Urpi Barco

ENTREVISTA: Urpi Barco “La improvisación vocal se convirtió para mí en todo un reto”

Urpi Barco actúa el 31 de julio en Biescas dentro del Sonna, primera edición del …