domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Escucha el debut de Mia Route
Mia Route
Mia Route

Escucha el debut de Mia Route

Tras el nombre de Mia Route se encuentra Paloma Gacías que al fin ha graba su debut: ‘Sirius’.

Mia Route
Mia Route

Mia Route es el proyecto personal de Paloma Gacías, apellido ilustre de la música aragonesa que cuenta en sus haberes con referencias más que destacables. Tras años componiendo entre las paredes de su casa, esta nueva propuesta ha salido a oxigenar el panorama musical aragonés con un primer disco que se va de lo convencional por estos lares.

Se trata de un epé. Puedes escucharlo íntegramente bajo estos párrafos. El trabajo se llama ‘Sirius’ y en él participan grandes músicos, algunos de ellos de Los Santos Inocentes, banda de Enrique Bunbury. Ha grabado el disco en La Cafetera Atómica de Rafa Domínguez con Ramón Gacías en la producción y frente a batería y percusiones. Jordi Mena se ha encargado de las guitarras, Jorge Rebenaque de teclados y acordeón y David García Pascual ‘Libi’ ha estado frente al bajo.

Conocimos la música de Route a través de la red. Paloma ha compartido temas suyos, muy desnudos, con ella en voz y guitarra, desde su canal de Youtube. Gracias a ello ha sido Mejor Artista Emergente 2015 según la el portal especializado Muzikalia.

Más info: Mia Route

Escuchar el disco ‘Sirius’ de Mia Route (2016):

Tema ‘Walker Blues’ simplemente con guitarra y voz:

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …