Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Picore avanza su nuevo disco con el videoclip ‘Valores fuera’
Portada de 'No no olvido bien' de Picore
Portada de 'No no olvido bien' de Picore

Picore avanza su nuevo disco con el videoclip ‘Valores fuera’

El 5º trabajo de Picore se llamará ‘Si no olvido bien’ y verá la luz el 28 de abril como referencia de Magofermín y Repetidor Disc.

Portada de 'No no olvido bien' de Picore
Portada de ‘No no olvido bien’ de Picore

Bajo estas líneas puedes escuchar y ver el segundo avance de un disco que llevábamos más de un año esperando. De hecho anunciamos desde este portal la entrada al estudio del grupo en junio de 2014 y fue en octubre del mismo año cuando saboreamos su primera canción. Se llamaba ‘Ya nos hemos reído bastante’ y la puedes escuchar también bajo este texto. Sobre estas líneas está su portada, obra de Producciones con las Uñas y Carlos Canales. El trabajo tiene, pues, al fin fecha de salida, el 28 de abril, y nombre: ‘Si no olvido bien’. Este aperitivo de lo nuevo de Picore se llama ‘Valores fuera’.

Magofermín y Repetidor Disc serán quienes saquen adelante la edición de la banda zaragozana de trance rock formada por Cristian Barros en la guitarra, Pablo Jiménez con la batería, Daniel Jiménez ‘Abuelo’ frente al micrófono, Thomas House desde la guitarra y David García Pascual ‘Liborio’ en el bajo. El propio Cristian se ha encargado de la grabación y Javier Roldón, desde Vacuum Mastering, de masterizarlo.

Hasta el momento Picore tienen en sus haberes: ‘La postura perfecta’ (2005), ‘Lista completa de heridos‘ (2007), ‘Líbranos del mal‘ (2008) e ‘Imagínate que acierto‘ (2011). Picore comenzó sus pasos con la grabación de una demo, ‘Disco Rosa’, que sacó hace ya doce años. También cuenta con un split en vinilo de 12″, junto a las propuestas Familea Miranda (Chile y Barcelona), Lyssa (Praga) y OTK (Praga), que vio la luz een 2013.

Más info: Producciones con las uñas

Escuchar discografía de Picore desde este link

Si no puedes ver el videoclip prueba desde este link

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …