El Zorro acoge esta primera presentación del disco de The Bronson grabado en los ‘Conciertos Imposibles (o casi)’ de Aragón Musical.

Bajo estas líneas puedes ver el primer avance de ‘Live in Romareda (o casi)’. Lo estrenamos desde este mismo portal el pasado mes de marzo. Pertenece a su tema ‘Booty City’. Visten de largo el disco al completo este sábado desde Pub El Zorro de Zaragoza. Será a partir de las 21.30h con picoteo y pinchada de barril. Le seguirá la proyección del concierto y terminarán Hamster Beats Djs junto a Vj Unsoloboton. Habrá, además, sorteo de material de The Bronson.
The Bronson se llevaron la categoría a Mejor Directo en los pasados XVII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical cuya gala de entrega tuvo lugar el 29 de marzo en el Teatro Principal de Zaragoza. El trabajo lo grabaron en la plaza del Pilar durante su vivo en los ‘Conciertos Imposibles (o casi)’, organizados por aragonmusical.com junto al Ayuntamiento de Zaragoza para rematar oficialmente los Pilares 2015.
El álbum incluye nueve canciones así como el vídeo del concierto. Richi Martínez se ha encargado de la producción y mezcla. El trabajo estará disponible tanto en formato físico como en digital.
Más info: The Bronson
Ver ‘Booty City’, primer avance de ‘Live in Romareda (o casi)’ de The Bronson:
