Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Vuelve Franco Deterioro y sus rumbas combativas

Vuelve Franco Deterioro y sus rumbas combativas

Franco Deterioro acaba de editar ‘Engañando a los amigos’, es la quinta referencia del músico Daniel Clemente.

Sobre estas líneas puedes ver un reportaje producido por Aragón Musical Tv en el que Daniel Clemente nos habla de su quinta referencia discográfica. El álbum se llama ‘Engañando a los amigos’, contiene quince nuevas rumbas combativas y lo firma con su proyecto personal Franco Deterioro. Puedes escuchar uno de sus temas, ‘Nengón’, bajo estos párrafos.

Entre el 10 y el 11 de junio Franco Deterioro realizará nueve conciertos callejeros de presentación repartidos por distintos barrios zaragozanos, en ubicaciones como La Plaza de Tauste (donde nació el proyecto), el Jardín de la Memoria, la plaza Ángel Liso y los exteriores del Teatro del Mercado y el Centro Cívico Río Ebro.

Forman la banda que ha grabado el cedé, además del propio Clemente en voz, guitarra u percusiones: Joaquín Pardinilla con la guitarra solista, Jesús Martí al bajo, Pilar Romeo con voces y palmas, Carlos Soriano con coros y Gustavo Giménez Laguardia con coros. El trabajo está ya disponible en diferentes locales de Zaragoza como: Discos Linacero, El Refugio del Crápula, Entalto, Quiteria Martín, Bar Gallo, Esenzia, La Pantera Rossa, Fulanita Retal, La Campana de los Perdidos y Juan Sebastián Bar.

Más: Franco Deterioro – Aragón Musical Tv

Escuchar la canción ‘Nengón’ del nuevo disco:

Franco Deterioro hablando de 'Engañando a los amigos' para Aragón Musical Tv. Más en www.aragonmusicaltv.com
Franco Deterioro hablando de ‘Engañando a los amigos’ para Aragón Musical Tv. Más en www.aragonmusicaltv.com

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …