domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / 3º Funkybús de The Bronson
The Bronson tras la grabación de 'Live in Romareda (o casi)' en los 'Conciertos Imposibles (o casi)' de Aragón Musical junto al Ayuntamiento de Zaragoza.
The Bronson tras la grabación de 'Live in Romareda (o casi)' en los 'Conciertos Imposibles (o casi)' de Aragón Musical junto al Ayuntamiento de Zaragoza en 2015.

3º Funkybús de The Bronson

The Bronson fletan un autobús para su concierto de este sábado en Barcelona.

The Bronson tras la grabación de'Live in Romareda (o casi)' en los'Conciertos Imposibles (o casi)' de Aragón Musical junto al Ayuntamiento de Zaragoza.
The Bronson tras la grabación de ‘Live in Romareda (o casi)’ en los ‘Conciertos Imposibles (o casi)’ de Aragón Musical junto al Ayuntamiento de Zaragoza.

The Bronson presentan su 3º Funkybús, o lo que es lo mismo, fletan por tercera vez un autobús desde Zaragoza y Calatayud para que sus seguidores no se pierdan fuera de Aragón el que supone uno de los conciertos importantes del grupo de spaghetti funk. La pasada edición tuvo lugar el año pasado en la sala El Sol de Madrid durante el día de los enamorados. En este caso presentarán su nueva referencia, ‘Live in Romareda (o casi)’, grabada en directo en los ‘Conciertos Imposibles (o casi)’ organizados por Aragón Musical y el Ayuntamiento de Zaragoza para rematar oficialmente los Pilares 2015 desde la plaza del Pilar.

En esta ocasión, en el autobús acompañarás a la banda hasta su concierto en el Marula Café de Barcelona, según leemos en las propias redes del grupo: “mientras tomas la mejor cerveza fresca, tomas el mejor bocata de jamón de Teruel, escuchas la mejor música, participas en juegos, sorteos, cantas, preparas interacción para el concierto… ¡mucho más que un viaje y un concierto!”.

Todavía quedan plazas. Las inscripciones, al precio de 35 euros, pueden  realizarse presencialmente en The Bronson Bar y Pub el Zorro. También desde [email protected] y llamando al 652 14 19 08. La salida desde Calatayud será a las 15h, una hora más tarde partirá de Zaragoza. El concierto será a las 22 horas y la salida de Barcelona “en hora golfa”.

Más info: The Bronson

Ver el vídeo ‘Booty City’ del disco en directo de The Bronson ‘Live in Romareda (o casi)’:

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …