Video:

Non Omnis Moriar ganadores del ZerbuRock 2016

El Colegio Mayor Pedro Cerbuna acogió el pasado jueves 5 de mayo la final del concurso ZerbuRock promovido por el Cerbuna y el Área de Cultura de la Universidad de Zaragoza. El grupo Non Omnis Moriar fue el ganador del concurso en la que participaron también como finalistas The Dry Aubergines, El Viejo y el Bar y Silencio Libre.

El ZerbuRock es un certamen de música universitaria cuyo objetivo es potenciar la promoción de jóvenes autores e intérpretes y reforzar la actividad musical en los campus universitarios aragoneses.

El grupo ganador Non Omnis Moriar, es una banda de pop moderno alternativo formado por 4 jóvenes  de 19 años y en los que confluyen rasgos del soul y del R&B así como  del rock básico, con marcadas tendencias electrónicas y alternativas.

Non Omnis Moriar como ganador del concurso,  representará a la Universidad de Zaragoza en el IV Certamen Musical G-9, que se celebrará en la Universidad de Cantabria durante el próximo mes de septiembre de 2016 y competirá con los representantes de las universidades de Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco y Pública de Navarra.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Komando Komare

Territorio Sisón: Encuentro Cultural por la Racionalidad Energética

La ‘Plataforma en Defensa de la Estepa del Huerva’ y ‘El Bosque Sonoro’ organizan el …