Inicio / Noticias / Breves / Non Omnis Moriar ganadores del ZerbuRock 2016

Non Omnis Moriar ganadores del ZerbuRock 2016

El Colegio Mayor Pedro Cerbuna acogió el pasado jueves 5 de mayo la final del concurso ZerbuRock promovido por el Cerbuna y el Área de Cultura de la Universidad de Zaragoza. El grupo Non Omnis Moriar fue el ganador del concurso en la que participaron también como finalistas The Dry Aubergines, El Viejo y el Bar y Silencio Libre.

El ZerbuRock es un certamen de música universitaria cuyo objetivo es potenciar la promoción de jóvenes autores e intérpretes y reforzar la actividad musical en los campus universitarios aragoneses.

El grupo ganador Non Omnis Moriar, es una banda de pop moderno alternativo formado por 4 jóvenes  de 19 años y en los que confluyen rasgos del soul y del R&B así como  del rock básico, con marcadas tendencias electrónicas y alternativas.

Non Omnis Moriar como ganador del concurso,  representará a la Universidad de Zaragoza en el IV Certamen Musical G-9, que se celebrará en la Universidad de Cantabria durante el próximo mes de septiembre de 2016 y competirá con los representantes de las universidades de Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco y Pública de Navarra.

Te podría interesar

Conciertos en directo

Ayudas al sector musical 2018 en Aragón

El Gobierno de Aragón, destinará 175.000 euros para producción, giras fuera de la comunidad autónoma, …