Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Crisálida presentan su primer larga duración
Crisálida
Crisálida

Crisálida presentan su primer larga duración

Crisálida suben al escenario de La Casa del Loco su ‘Sol de medianoche’.

Crisálida
Crisálida. Por Lorena Cosba.

Crisálida visten de largo este sábado desde La Casa del Loco de Zaragoza el que supone su primer larga duración en década y media de vida musical. Repleto de rock americano en castellano, el álbum se llama ‘Sol de medianoche’ y en él escuchamos once nuevos temas que en algunos momentos rozan la psicodelia y el glam. Encontramos colaboraciones como las de Cuti Vericad con el banjo en ‘El Jinete Eléctrico’, Roberto Artigas ‘GranBob’ con la armónica en ‘Un romance fluvial’, Alberto Milagros desde el saxo en ‘Intro – Sol de Medianoche’ y Óscar Carreras con el piano en ‘Yo’ .

Xavi Estivill se ha encargado del sonido de este nuevo trabajo desde los estudios de El Túnel junto a la propia banda. La masterización ha corrido a cargo de Javier Roldón desde Vacuum Mastering. Lorena Cosba se ha encargado del diseño gráfico, Diego Stabilito de la fotografía interior y Xcar Malavida de ilustraciones, tipografía y maquetación.

Crisálida son Alejandro Castro, Luis Esteban, Diego Sangrós, Raquel A. Alonso, Cris Alonso y Santi. Cuentan en sus haberes con dos epés: ‘La revolución de terciopelo’ (2012) y ‘Naúfragos en la ciudad’ (2008).

Más info: Crisálida – Reseña del disco por Stabilito, D.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …