martes, 10 diciembre 2019
Inicio / Noticias / La versión del ‘Eres tú’, el nuevo videoclip de Pecker

La versión del ‘Eres tú’, el nuevo videoclip de Pecker

Massachusetts y New Hampshire han sido los lugares de grabación de manos del propio Pecker de nuevo junto a María Tresaco.

María Tresaco vuelve a trabajar mano a mano con Pecker en la realización del nuevo vídeo del artista oscense. Para ello, y aprovechando que Pecker ha tocado en tierras norteamericanas, han grabado el clip íntegramente en Massachusetts (Boston y Rockport) y New Hampshire (Keene, Dublin y Marlborough). Según la propia nota de prensa remitida, el videoclip, «A modo de cortometraje de serie B con banda sonora eurovisiva, cuenta la vida cotidiana de un hombre unicornio que se ve sorprendido por la venganza».

Se trata del tema ‘Eres tú’ de Mocedades que versionó Pecker junto a tres más -‘Canta y sé feliz’ de Peret, ‘La, la, la’ de Massiel y ‘Yo soy aquel’ de Raphael- y los incluyó en su última referencia por el momento: ‘Perversiones’. Esta referencia, como te avanzamos ya en este portal, ha sido realidad en edición limitada de 200 copias numerada en vinilo de 7″ a 45 rpm.

Curiosamente la primera semilla del mini-álbum se plantó en el festival Periferias de Huesca y tras llevarlas allí al directo surgió la idea de grabarlas en un disco.

Más info: Pecker

Imagen del videoclip del 'Eres tú' de Pecker
Imagen del videoclip del ‘Eres tú’ de Pecker
Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Laura Cebrián 'ELEM'

Laura Cebrián ‘ELEM’ presenta en directo su disco de debut

Hemos hablado con Laura Cebrián ‘ELEM’ desde Aragón Musical Tv sobre ‘Lapso’, que va a …