miércoles, 24 enero 2018
Inicio / Noticias / Slap Festival 2016: novedades
Catatruck colabora en el Slap Festival 2016
Catatruck colabora en el Slap Festival 2016

Slap Festival 2016: novedades

Hay nuevas colaboraciones con colectivos aragoneses como Catatruck así como un acuerdo con el Ayuntamiento para unir la línea 41 del bus con el festival.

Catatruck colabora en el Slap Festival 2016
Catatruck colabora en el Slap Festival 2016

Ya va quedando menos para el los días 8, 9 y 10 de julio. Durante esas tres jornadas, capitaneadas por Desafinado Producciones, tendrá lugar el 7º Slap Festival desde el Camping de Zaragoza. Puedes escuchar el cartel bajo estos párrafos desde nuestros playlist en YouTube y Spotify. También información de los grupos desde este mismo link. Pues bien, la organización acaba de confirmar novedades. Entre ellas la colaboración con colectivos aragoneses como Catatruck que completará la zona gastronómica con foodtrucks de nivel con propuestas de la mano de Jalos, La Ternasca, La Repera, La Tartería, La Finca, Sidrería Beguris y Algo pasa con Mari, entre otras. AC Versus Zaragoza también colaborará con el Slap Festival llevando adelante dos actividades de baile.

Además el Ayuntamiento de Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el festival y ampliará durante esos días el recorrido y horarios de la lína 41 del bus urbano de modo que haga más accesible el evento.

Todo esto se une a las colaboraciones que ya había cerradas para este año con Asalto, que dará un toque especial a la imagen del Camping de Zaragoza, así como con Mira!, que se encargará de la programación infantil, y el festival Zaragoza Psych Fest, que contará con su propio escenario dedicado a la musica psicodélica.

Todavía pueden adquirirse desde su web oficial los abonos para acudir al que es uno de los festivales de referencia de la música negra al precio de 35 euros.

Más info: Slap Festival – Información de los grupos participantes

Escuchar nuestros playlist del Slap Festival 2016:

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …