lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / ‘Balas y pólvora’ en el 14º festival Estoesloquehay
Nortec Collective en el 14º Estoesloquehay de Tardienta
Nortec Collective en el 14º Estoesloquehay de Tardienta

‘Balas y pólvora’ en el 14º festival Estoesloquehay

Tardienta acoge este año el festival itinerante y multidisciplinar Estoesloquehay con propuestas como Nortec Collective, Arizona Baby y Los Bengala.

Nortec Collective en el 14º Estoesloquehay de Tardienta
Nortec Collective en el 14º Estoesloquehay de Tardienta

La localidad monegrina de Tardienta es la encargada de acoger este año el 14º Estoesloquehay. La temática: ‘Balas y pólvora’. El festival itinerante y multidisciplinar comienza hoy. Hasta el domingo, 3 de julio, ofrecerá música, cine, circo y pasacalles, todo con acceso gratuito.

En lo musical destacan los mexicanos Nortec Collective que, con su música electrónica por bandera, comenzarán en la localidad oscense su gira española. Los vallisoletanos Arizona Baby con su folk psicodélico y el dúo zaragozano Los Bengala completan el cartel de directos de la noche del 1 de julio, sábado, a las 23h, en el centro cívico. Los pasacalles tendrán, además, mucho protagonismo en una programación con mucha actividad en familia que cuenta también con talleres y correfuegos. La frase protagonista de ‘Balas y pólvora’ es también en torno a la cual gira la habitual exposición colectiva. En ella han aportado su obra 30 artistas plásticos, diseñadores y fotógrafos.

Esta edición del Estoesloquehay está patrocinada por la Diputación Provincial de Huesca y co-organiza el Ayuntamiento de Tardienta junto a Grupo Andante. La XIV edición de ‘Estoesloquehay’ está patrocinada por la Diputación Provincial de Huesca y co-organizada por el Ayuntamiento de Tardienta y Grupo Andante.

Más info: Festival Estoesloquehay

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …