Cartel Esfendemos a Tierra 2016
Cartel Esfendemos a Tierra 2016

Esfendemos a tierra 2016: Artieda es compromiso y música

Las Guindillas, La Llitera Tropical, Manolo Kabezabolo, Bosnerau, Mafalda, Chundarata, y Azero actuarán en el Esfendemos a tierra 2016.

Este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, Artieda vuelve a llevar adelante su reivindicación veraniega que conjuga ocio y compromiso. El Esfendemos a tierra 2016 contará, entre otras actividades, con charlas, talleres, pasacalles y comidas populares.

En lo que respecta a música el cartel de este año cuenta con los directos de Las Guindillas, La Llitera Tropical, Manolo Kabezabolo, Bosnerau, Mafalda, Chundarata, y Azero. La entrada asciende a 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla. Hay, además, un bono que icluye los conciertos, la comida y el autobús por un precio de 35 euros.

Este festival lo organiza el colectivo juvenil Purna junto a Aturando Yesa. Su primera edición se remonta a 2005 y contaba con una sola jornada.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Comienzan las votaciones de los 23º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Santiago Auserón 'Juan Perro' en la 18ª edición. Por Ángel Burbano.

23º Premios de la Música Aragonesa: votaciones y candidaturas abiertas

El público puede votar ya a Mayor Proyección y proponer candidaturas para que las vote …