jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / Gira mexicana y nuevo videoclip de Ariday
Ariday durante la grabación de su videoclip 'Tocar el cielo'
Ariday durante la grabación de su videoclip 'Tocar el cielo'

Gira mexicana y nuevo videoclip de Ariday

Ariday ha cerrado seis conciertos en méxico y presenta el segundo videoclip de ‘Un nuevo despertar’, su cuarta referencia.

La banda de metal Ariday acaba de anunciar una nueva gira mexicana. Lo ha hecho coincidiendo con la difusión desde la red de ‘Tocar el cielo’, segundo videoclip de ‘Un nuevo despertar’, su cuarto disco. Tanto el vídeo como el disco está disponible bajo estos párrafos. Desde este  mismo portal pudiste ver, ‘Luz en la oscuridad’, primer clip del álbum, durante el pasado mes de octubre. Eduardo ‘Nat’ Contreras, vocalista de Agora, grupo mexicano de metal progresivo, ha colaborado en el disco.

La gira de Ariday tendrá lugar durante la primera quincena de agosto. Pasará por el Sports Corona de la localidad de Tampico el día 3, por el Café Iguana de Monterrey el día 4, por El Confesionario de Saltillo Coahuila el 6, y por Estación Metro de Monterey el 7. Los dos últimos shows tendrán lugar el día 13 en Chopo de Ciudad de México y en La Salamandra de San Miguel Canoa, en Puebla (estado en el que, curiosamente, la capital se llama Puebla de Zaragoza, la cuarta con más habitantes del país).

La formación afincada en Zaragoza cuenta con la mexicana Yadira Monreal frente a la voz. Completan la banda José Luis Supervía (guitarras), Néstor Estopiña (guitarras), Luis Crespo (batería) y Javier Pascual (bajo).

Más info: Ariday

Ariday durante la grabación de su videoclip'Tocar el cielo'
Ariday durante la grabación de su videoclip ‘Tocar el cielo’

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …