viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / Los conciertos en el Recinto de Peñas de Huesca, protagonistas musicales de San Lorenzo 2016
Luis Costa y María Rodrigo

Los conciertos en el Recinto de Peñas de Huesca, protagonistas musicales de San Lorenzo 2016

Amaral, Loquillo, Ilegales, Dorian, Will Spector y los Fatus o Pecker entre otros, actuarán del 9 al 15 de agosto durante las fiestas patronales de la capital oscense.

Hoy se presentó oficialmente la programación elegida por el Ayuntamiento de Huesca, para el Recinto de Peñas en las próximas fiestas de San Lorenzo.

La concejala de fiestas María Rodrigo y el promotor musical Luis Costa, de El Veintiuno, han presentado este programa musical ambicioso, pensado “para los oscenses” a un precio en taquilla mucho más reducido que el habitual en gira. La programación garantiza además, que cada día de las fiestas grupos de la ciudad estén presentes como actos principales.

Esta supone la mejor opción de las presentadas para el consistorio e incluye según los pliegos de la convocatoria, una reducción del 40% sobre el precio de las entradas para los peñistas y un descuento del 10% para jóvenes de entre 14 y 25 años y desempleados (los precios oscilan entre los 8 y 25 Euros).

La programación

El martes 9 y con entrada libre, actuarán Ante Todo Mucha Calma y Funky Monks, bandas tributo a Siniestro Total y Red Hot Chili Peppers.

El miércoles 10 de agosto (día de San Lorenzo), Loquillo presentará a los oscenses su nuevo disco “Viento del este”. Lo hará ese mismo día junto con Amórica que también estrenan disco.

El jueves 11 de agosto actuará en solitario Marinah, la cantante de Ojos de Brujo junto con Tritón Jiménez

El viernes 12 llegará el sonido indie y electrónico de Dorian. Pecker y The Bards completarán el cartel de este día.

El sábado 13, Amaral presentarán en Huesca su recientemente publicado “Noctural“. Copiloto subirá al escenario ese mismo día para hacer lo propio con “Los puentes hundidos“.

El domingo 14, serán Ilegales junto con los oscenses Will Spector y los Fatus quienes cierren la semana de conciertos.

Ver fechas, precios y compra de entradas

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …