Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Musicopolix: nueva tienda de instrumentos en Zaragoza
Gabriela Añaños 'Gabi' y Carlos Burguete Martinez, conductores de Musicopolix en Zaragoza. Por Aragón Musical.
Gabriela Añaños 'Gabi' y Carlos Burguete Martinez, conductores de Musicopolix en Zaragoza. Por Aragón Musical.

Musicopolix: nueva tienda de instrumentos en Zaragoza

Gabriela Añaños ‘Gabi’ y Carlos Burguete Martínez han abierto las puertas de la que supone la octava tienda Musicopolix de España.

Que tal y como está el mercado musical, Gabriela Añaños ‘Gabi’ y Carlos Burguete Martínez, grandes conocidos en el panorama musical aragonés, se atrevan a abrir un Musicopolix es más que loable. Se trata del octavo local repartido por España de la conocida tienda de instrumentos musicales.

Sobre estas líneas y bajo las mismas puedes ver imágenes, tomadas por Aragón Musical, de una inauguración que ha contado con numerosas personas vinculadas con el mundo aragonés de la cultura. En el acto, además de la presencia de Gabi y Carlos, ha habido una actuación a cargo de Cretino, uno de los proyectos del músico y showman Luis Cebrián. Dj Juanra Decanela ha estado frente a los platos y no ha faltado tampoco buen riego y degustaciones varias.

Musicopolix Zaragoza se encuentra en el número 2 de la calle San Braulio, al lado del Bacharach. Cuenta con gran variedad de instrumentos musicales, incluso para niños. Vende su propia marca de instrumentos económicos, Memphis, y otras muchas como Jackson, Casio, Fender, Roland, Marshall, Godin y Yamaha.

Más info: Musicopolix

Inauguración de la tienda Musicopolis de Zaragoza.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …