Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Breves / PopyRockiMás 2016, inscripciones hasta el 10 de octubre
Black Seal, ganadores del PopyRockImas 2015
Black Seal, ganadores del PopyRockImas 2015. Foto EP

PopyRockiMás 2016, inscripciones hasta el 10 de octubre

Si eres un grupo o solista aragonés, hasta el próximo 10 de octubre tienes de plazo para inscribirte en la edición de este año del concurso musical PopyRockiMás.

Los grupos de música de Aragón cuyos componentes tengan edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, se pueden inscribir en este concurso organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

La fase de actuaciones en directo se realizarán en el Centro de Artes para Jóvenes “El Túnel” a lo largo del mes de noviembre. Las semifinales se realizarán los días 5 y 12 de noviembre y la final el 26 del mismo mes.

Los premios

Primer premio:

– Material musical valorado en 3.000 €. Se podrá adquirir en el plazo de tres meses a contar desde  1 de diciembre de 2016.
– Grabación y edición de un videoclip de un tema seleccionado por el grupo. La fecha límite para la grabación del videoclip será el mes de julio de 2017.
– 12 horas de estudio de grabación en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel. Se podrá hacer uso de estas horas a lo largo de un año a contar desde el 1 de diciembre de 2016.
– Masterclass sobre orientación en temas jurídicos relacionados con derechos de autor, SGAE etc.

Segundo premio:
– Material musical valorado en 1.500 €. Se podrá adquirir en el plazo de tres meses a contar desde el 1 de diciembre de 2016.
– 6 horas de estudio de grabación en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel.Se podrá hacer uso de estas horas a lo largo de un año a contar desde el 1 de diciembre de 2016.
– Masterclass sobre orientación en temas jurídicos relacionados con derechos de autor, SGAE etc

Existen otros premios especiales. Consultar esta información y las bases del concurso.

Te podría interesar

Concurso de Flamenco para Aficionados

Abierto el plazo de inscripciones del V Concurso de Flamenco para Aficionados

El 15 de octubre termina el plazo para apuntarse al V Concurso de Flamenco para …