Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / La Casa del Loco acoge el VI Festival Solidario Tejiendo Esperanzas
Fominder son parte del VI Festival Solidario Tejiendo Esperanzas.
Fominder son parte del VI Festival Solidario Tejiendo Esperanzas.

La Casa del Loco acoge el VI Festival Solidario Tejiendo Esperanzas

El Tejiendo Esperanzas tributará a David Bowie con artistas locales que compartirán cartel con Salvador Tóxico, Fominder, Santi Rex, Edu Mecanismo y SusanQ.

Va a ser ya la sexta ocasión en que un buen puñado de músicos se junten en torno a la Asociación Tejiendo Esperanzas. Su festival del mismo nombre regresa a La Casa del Loco con el objetivo de conseguir fondos para promover la educación infantil en Perú con la creación y mantenimiento de bibliotecas infantiles itinerantes.

Con esta más que loable meta, el 22 de septiembre, viernes, diferentes artistas zaragozanos realizarán un tributo a David Bowie, que falleciera el pasado día 10 de enero. Este homenaje al Duque Blanco no será lo único precisamente. El escenario contará también con el directo de Salvador Tóxico, desde Madrid, y el grupo zaragozano Fominder.  Además colaborarán Santi Rex, Edu Mecanismo y SusanQ. 

La carismática melómana Sole Bescos ‘Kowalski’ se vuelve a encargar de la organización de este evento que comenzará a las 22h. La recaudación para la ONG se realizará cobrando 5 euros de entrada.

Más info: Tejiendo Esperanzas

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …