martes, 17 octubre 2017
Inicio / Contenidos / Fiestas del Pilar 2016: Santi Rex te recomienda su agenda musical
Foto: SANTI REX. Por: Gustaff Room.

Fiestas del Pilar 2016: Santi Rex te recomienda su agenda musical

Santi Rex además de ser uno de los integrantes de mítico grupo aragonés Niños del Brasil, es un consumidor nato de la música en directo. Buen conocedor de la noche en Zaragoza, nos recomienda para los próximos días los conciertos que para el serían imprescindibles dentro de la agenda de las Fiestas del Pilar 2016.

Agenda de Santi Rex

Las fiestas las pienso empezar el viernes 7 a las 20:00 en el patio del Paraninfo, con la actuación de El hombre lento y la escritora Aloma Rodriguez, que se inventarán una performance de literatura y música, muy ligada a nuestro querido Sergio Algora.

La noche hay que repartirla entre Los Modos y los Brighton 64 en la King Kong y los Matchbox y Noche de Birras en la Oasis. Mods contra rockers. A disfrutar de los dos lo que se llegue.

El sábado 8 tiene un claro carácter ochentero: esta vez hay que elegir entre Nacha Pop, La Unión y Hombres G (o saltarse estos, mejor) en el Príncipe Felipe y Fangoria en la Plaza del Pilar. Dependiendo de los taxis, haremos uno y otro en una dirección u otra.

El Domingo 9 disfrutaremos del Festival organizado por Aragón Musical en la Plaza del Justicia a partir de las 18 horas, con lo más granadito del joven pop y rock aragonés: MPOLE, White Coven, Victorious Fleet Commanders, mis amados Domador y Marah como estrella invitada.

El martes 11 tenemos a Rosarito, Aterciopelados y Jorge Drexler en la plaza San Bruno, a Aurora Beltrán en el Tapeo y Rock de la Plaza San Lamberto y a un servidor cantando con mis amigos los Starkytch DJs en la López, pero como lo mío es tarde, da tiempo a todo.

El miércoles 12 sin dudarlo, los Berzas y el gigantísimo Gran Puzzle Cózmico en la Carpa del Ternasco (a NO SE ASUSTE en Interpeñas no me da tiempo, sniff sniff).

El jueves 13 a las 22:30 tenemos a Delorean y a ese pedazo de grupazo que son León Benavente en el Parking Norte de la Expo en el River Sound Festival.

El viernes 14 lo que espero que se convierta en una tradición de las fiestas, como el Pregón o el Rosario de Cristal: Las Novias en la López. Y no se hable más.

Y el sábado 15 a las 22 horas, tras pasar por Tachenko en la Plaza del Justicia, cantaré en La Ley Seca con el mejor grupo de hardcore melódico que han parido Las Fuentes, los grandes Sick Brains.

Y el domingo, resucitó.

Me pierdo a Triángulo de amor bizarro, a Sho-Hai con Xhelazz y amigos, Gorgie Dann… pero mientras no se invente la teletransportación, no se puede estar en todo (agenda completa).

Santi Rex

Te podría interesar

Lady Banana. Conciertos Imposibles, o casi. Voces de Mujer. 2017, foto de Ángel Burbano

FOTOS: Conciertos Imposibles (o casi) con Voces de Mujer

Voces de Mujer, en los Conciertos Imposibles (o casi): las imágenes. Resumen en imágenes de …