Video:

Grillö regresa con su nuevo EP

El cantautor zaragozano, estrena seis nuevas canciones que componen «Diario trasnochado de una naranja completa».

Este nuevo EP de Jorge Beltrán (Grillö), es un disco vitalista y lleno de energía que supone un avance importante en su carrera musical y en el que volvió a contar con el productor Iker Arranz.

«Que soy artista» sirve como presentación del nuevo disco y viene acompañado de su primer videoclip grabado en Madrid en Background Studio, bajo la dirección de Sergio López (Leik).  Un nuevo proyecto que además contará con el apoyo de Mediaset España, que incluye la emisión de este nuevo videoclip durante un año en Cuatro y la difusión del artista en distintos programas de sus canales de televisión.

El actor y cantante, inició el pasado  18 de septiembre en la tienda Fnac de Valencia, una gira de presentación de «Diario trasnochado de una naranja completa», que le llevará por todo el país en acústico, recorriendo así hasta en 15 fechas las distintas tiendas de la mano de SGAE. En Madrid además, actuará en El rincón del arte nuevo, el 29 (sold out) y 30 de este mes. En Zaragoza estará este próximo sábado 22 de octubre.

Este EP supone el tercer trabajo musical del artista en solitario. Un disco mimado, cuya portada es obra de Oscar Giménez y que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …