Kase.O, Foto de Jal Lux para Mondo Sonoro Aragón
Kase.O, Foto de Jal Lux para Mondo Sonoro Aragón

KASE.O agota las entradas en 15 fechas de su gira

KASE.O está confirmando el éxito de su nuevo lanzamiento «El Círculo«.

Después de conseguir el número 2 en las listas de ventas en su primera semana de lanzamiento y mantenerse en el 3 en la segunda, se suman los Sold out en 15 de las fechas de su gira de presentación. Algunas de ellas por partida doble como es el caso de ciudades como Madrid, Barcelona y Granada. A estos 15 aforos completos, se les suman las ciudades de Vitoria, Oviedo, Burgos, Santander y su primera visita en solitario a Londres, con un ritmo de venta de entradas que, en pocos días, hará que se agoten.

La Gira «EL Círculo 2016-2017» también incluirá varias citas en los grandes recintos y festivales, cuyo punto de partida será su concierto en la Sala Multiusos de Zaragoza (el 25 de marzo 2017, junto a un artista invitado) y para el que ya cuenta con más de la mitad del aforo vendido.

En unas semanas irán confirmándose las primeras fechas de su paso por América y una nueva tanda de ciudades españolas, que tendrán lugar a lo largo de 2017.

El Video Lyric de su primer single «Esto no para«, ha superado los dos millones de visualizaciones y  el videoclip de su segundo tema «YEMEN«, suma ya más de 430.000 reproducciones en sólo 6 días.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Elefantes el 27 de mayo de 2017 en el Teatro de las Esquinas. Foto, Ángel Burbano

El Metro Festival nueva cita musical en Almudévar

Almudévar destaca una vez más en el panorama musical con el lanzamiento de El Metro …