Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / “Plasticland”, el videclip de amor de The Kleejoss Band a las tiendas de música

“Plasticland”, el videclip de amor de The Kleejoss Band a las tiendas de música

The Kleejoss Band lanzan el segundo single correspondiente a su último álbum “River Sound Unleashed”.

Toda una declaración de amor a las tiendas de discos en general y a Plasticland en particular. Este establecimiento fue uno de los más míticos lugares donde se podían comprar vinilos y que, como muchos otros, se vio obligado a cerrar. The Kleejoss Band han querido rendir este sentido homenaje en el segundo single correspondiente a su último trabajo “River Sound Unleashed”.

En el videoclip, creado por la propia banda y Jaime Oriz, se puede descubrir los discos más importantes de 100 personas que han colaborado desinteresadamente: destacados músicos (Fernando Rickenbacker, de Los Modos; Aitor y Nines, de Nosequé y Los Catalícos), periodistas (Gonzalo de la Figuera, Luis Lles, Sergio Martos, Pablo Ferrer), DJs (Chema Moog), promotores (Tomás Gómez), dueños de locales de música (Patxi, de La Ley Seca) y muchos, muchos amigos fanáticos de la música.

Como anécdota, señalar que The Beatles es la banda más destacada, pero The Rolling Stones y Neil Young no se quedan atrás. Hay mucho variedad, con nombres inevitables (U2, Iggy Pop, Guns & Roses, The Jam, Pearl Jam, Prince, David Bowie) pero también muchas sorpresas electrónicas (New Order, Kraftwerk o KLF) y confesiones inesperadas (Enya, Los Pitufos, La banda del tío Honorio, o Chanquete)

“Plasticland” es en definitiva una llamada para animar a los melómanos a acercar la música a las nuevas generaciones y mostrarles el romanticismo de la compra de discos frente a la frialdad de los formatos digitales o en streaming.

La banda inicia de nuevo una nueva gira que les llevará por numerosas ciudades de la península para acompañar el lanzamiento. Definitivamente, y hablando de una banda capaz de girar constantemente  y de editar tres discos en tres años, podemos decir que The Kleejoss Band están vivos y coleando.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …