Diego Escusol
Diego Escusol

Diego Escusol publica «Un lugar donde volver»

El cantautor aragonés Diego Escusol publica su cuarto disco gracias a una campaña de crowdfunding.

El nuevo disco de Diego Escusol «alejado esta vez de la reivindicación política y más centrado en sus sensaciones y experiencias íntimas», fue presentado el pasado 29 de octubre en la Fundación José Antonio Labordeta por Joaquín Carbonell.

El cuarto disco del autor, sale un año después de su anterior trabajo. Un disco compuesto durante su estancia en Estados Unidos. “Un lugar donde volver”, apuesta por enfocar su faceta más lírica y estética dejando en un segundo plano la reivindicación o protesta política. Una armonía más cuidada, unas letras más estéticas y elaboradas que parten de las sensaciones, los recuerdos, la nostalgia, el paisaje y en definitiva de esos lugares, no necesariamente físicos, donde nos gusta volver.

Estos 11 temas grabados en Luna nueva estudio, se editan en un estuche de cartón con bolsillo acompañado de libreto de 16 páginas con letras, dedicatorias y ficha técnica. Un diseño gráfico de Emilio Lorente.

Autor de temas punzantes como «Que se joda Andrea Fabra» de su disco «Pido la voz y la guitarra» (2015), entre sus cuatro referencias incluye «Vientos del aula«, un disco infantil y didáctico.

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Imagen del puente hacia 'El Bosque Sonoro' donde tocará el 12 de septiembre León Benavente

Desafinado Producciones se reinventa con ‘El Bosque Sonoro’, en Mozota

León Benavente inauguran el 12 de septiembre los conciertos de este espacio natural que lleva …