Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Münster Studio presenta, “En vivo y enlatado”
En vivo y enlatados
En vivo y enlatados

Münster Studio presenta, “En vivo y enlatado”

La exposición de carteles de Münster Studio, estará del 15 de diciembre al 15 de enero de 2017 en Robby Robot de Zaragoza.

“En vivo y enlatado” es la nueva exposición de carteles de Münster Studio, de la mano del diseñador zaragozano ahora afincado desde 2010 en Barcelona, Daniel Rabaza. La inauguración será el jueves 15 de diciembre en Robby Robot (anterior Lata de bombillas: María Moliner, 7)

Münster Studio ha creado portadas de discos para bandas como La Habitación Roja, Supersubmarina, Obrint Pas, Los Últimos Bañistas o los aragoneses Picore, Guisante, The Fire Tornados y The Dust Bowl. La música siempre está presente con un sello indiscutible y sus más de 150 carteles de conciertos para grupos como The National, Los Planetas, Swans, The Sonics, The Tallest Man on Earth, Mount Kimbie, Built to Spill, Mudhoney, Buzzcocks, Alkaline Trio o Dead Kennedys.

El cartel es el formato preferido de Münster Studio. Reune humor, misterio e impacto en gran formato. No solo para conciertos, además como imagen de obras de teatro y en portadas de libros.

La exposición recogerá muchos de los carteles creados durante el último año junto a algunos diseños ya clásicos. Carteles de conciertos en su mayoría pero también para teatro, con el común de estar todos impresos en serigrafía en su propio taller.

En vivo y enlatados
En vivo y enlatados

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …