martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / El Veintiuno presenta la programación de su sexto aniversario
Luis Lles y Luis Costa. Foto, Miguel García
Luis Lles y Luis Costa. Foto, Miguel García

El Veintiuno presenta la programación de su sexto aniversario

Hoy se presentó en el Palacio de Congresos de Huesca, la programación del mes de diciembre coincidiendo con el sexto aniversario de la sala.

Esta mañana, Luis Lles (técnico cultural del Ayuntamiento de Huesca) y Luis Costa (El Veintiuno), han presentado la programación completa de diciembre, mes de celebración para la sala oscense que cumple seis años.

Un programación que incorpora una amplia varidad de estilos y que iniciará su andadura el 2 de diciembre, con la actuación de Sho Hai, Xhelazz y R de Rumba. El sábado 3, Miss Caffeina regresará a nuestra comunidad autónoma para presentar “Detroit”. El sábado 10 de diciembre el aniversario se traslada al Palacio de Congresos con la visita de Ivan Ferreiro y su banda, para continuar en el Veintiuno al término del concierto, con la sesión de Eva Amaral & Xabi Bueno que regresan por segunda vez.  El jueves 15, será el turno de Chritina Rosenvinge, el viernes 16 para el rock urbano de Reincidentes y el de WAS, en su primera visita a Huesca el día 23. Cerrará la celebración y el año por todo lo alto, el andaluz Sr. Chinarro.

La sala oscense fundada en 2010, recibió el premio a mejor programación del año en los XVI Premios de la Música Aragonesa. En varias ocaiones fue considerada como una de las mejoras salas del país por la revista Rockdelux y en 2015 recibieron la Pajarita de Plata en su sección cultural de Altoaragoneses del año.

Ver agenda completa de la sala

Luis Lles y Luis Costa. Foto, Miguel García
Luis Costa y Luis Lles. Foto, Miguel García

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …