lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Avance del debut en solitario de Antílope León
Imagen del videoclip 'Seres de luz' de Antílope León
Imagen del videoclip 'Seres de luz' de Antílope León

Avance del debut en solitario de Antílope León

El primer videoclip de Antílope León se llama ‘Seres de luz’ y lo ha realizado Jorge Nebra.

Bajo estas líneas puedes disfrutar ya del que supone un avance de ‘Primavera-Verano-Otoño-Infierno’, primer disco en solitario de Antílope León. Se trata de un videoclip rodado entre Cantabria y Aragón bajo la dirección del realizador Jorge Nebra. Kike Calvo ha sido el operador de drone, Reyes Calvo la auxiliar de imagen y Toño García el encargado de los efectos.

La pieza elegida ha sido ‘Seres de luz’, un tema que se pudo escuchar ya en 2012 como candidata al concurso Ámbar Z Music, desde la web del propio evento, una edición del certamen en la que Antílope León fue finalista. El disco verá la luz, probablemente, durante el transcurso de 2017. La grabación del mismo ha tenido lugar desde los estudios zaragozanos Luna Nueva. Antílope ha contado con su banda habitual compuesta por él mismo en la voz y guitarras, Noelia Gracia con el violín, Nacho Estévez ‘El Niño’ al frente de la guitarra eléctrica, Fran Gazol en la batería, Emilio Larruga desde el piano y Roberto Mauricio Sobieski al bajo.

Este es el primer proyecto personal de Óscar Vicente tras la disolución de Volador, banda en la que estaba al frente de parte de la composición musical, de las letras, de la voz y de las guitarras.

Más info: Antílope León

Videoclip ‘Seres de luz’ de Antílope León, realizado por Jorge Nebra:

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …