lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Los Bengala pasan de dúo a octeto
Los Bengala. Foto de Dena Flows.
Los Bengala. Foto de Dena Flows.

Los Bengala pasan de dúo a octeto

La formación de Borja Téllez y Guillermo Sinnerman incorpora seis músicos más en una nueva etapa.

Los Bengala, que hace solo unos días subían a las redes ‘Jodidamente Loco’, su último videoclip, y que anunciaban disco para 2017, han decidido ampliar su formación de los dos miembros actuales a un total de ocho.

Así lo han anunciado Borja Téllez y Guillermo Sinnerman en una escueta nota de prensa mediante la cual afirman que es el momento de comenzar nueva etapa en Los Bengala y añaden que “cuando empezamos con este proyecto no había casi dúos de rock en castellano y ahora se multiplican como setas. Pero vemos que con la situación económica actual muy pocos se atreven con los grupos multitudinarios y allá que vamos pues. No podemos evitar ser tan rebeldes”.

Estas nuevas incorporaciones las protagonizan Ángel Petisme, Gabriel Sopeña, Joaquín Carbonell (junto a los dos que le acompañan en su nuevo grupo y que no parece conocer nadie) y Alberto Solobera. Luis Zarápolis, que, en realidad, sería el noveno miembro del octeto, es la gran incorporación estrella y, debido al anuncio, durante estos días, se ha ido de vacaciones a un lugar sin determinar para evitar el acoso de la prensa. En la nueva etapa, cada integrante de Los Bengala, saldrá al escenario con un disfraz distinto. Irán de policía, indio, constructor, bombero, marinero, vaquero, taxista y Luis Larrodera. No faltará, además, un disfraz de baturro, según afirman, “para asegurar nuestra presencia en Aragón Tv”.

Más info: Los Bengala

Esta información ha sido publicada en clave de humor el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes en los países hispanohablantes. Se trata de una noticia falsa.

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …