Pequepop
Pequepop

Pequepop 2016

La sexta edición del festival benéfico, se realizará un año más en Huesca y Zaragoza este mes de diciembre.

El Pequepop lleva seis años uniendo música y familias completas por una buena causa. La fundación La Caridad recibirá este año todos los juguetes que se recojan en ambos conciertos y que los más pequeños donen, como entrada para ver cualquiera de las dos actuaciones.

En esta nueva edición, los grupos encargados de adaptar un concierto para menores y el resto de las familias son Ricardo Vicente y Los Twangs que irán acompañados de Rube en Zaragoza y de Smoke Banana en Huesca. La cita en la capital aragonesa será el 23 de diciembre en el espacio CAI Luzán (18 horas) y el 30 en el Centro Cultura Manuel Benito Moliner (anterior Centro Cultural el Matadero, 18 horas), de Huesca.

En estos seis años de vida, el Pequepop se hizo grande, con la participación de bandas locales como GranBob, Calavera, Domador, Rosarito, Rafa Guisante, La Nube, Lucca, Will Spector y Los Fatus, Doctor Cuti and The Mogambos, Nureyev, Pecker, Chico Raro, The Bärds y Tachenko.

El acceso de los menores siempre será acompañados por un adulto, con una entrada de 8 € anticipada y 10 € el mismo día del concierto.

Cartel del Pequepop 2016
Cartel del Pequepop 2016
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Lady Banana presentan 'Bipolar' en el Teatro del Mercado dentro de Zgz en Estreno

El Teatro del Mercado programa música de estreno durante mayo y junio

Los ciclos Zgz en Estreno y Menudos Conciertos suben al escenario del Teatro del Mercado …