Sábado, 25 Febrero 2017
Inicio / Noticias / ‘Jodidamente Loco’, videoclip gamberro de Los Bengala
Imagen del vídeo 'Jodidamente Loco' de Los Bengala
Imagen del vídeo 'Jodidamente Loco' de Los Bengala

‘Jodidamente Loco’, videoclip gamberro de Los Bengala

Con él Los Bengala cierran dos años defendiendo su disco de debut y se centran en su segunda referencia que han anunciado para 2017.

Los Bengala han subido ya a las redes el segundo videoclip correspondiente a ‘Incluso Festivos’, su disco debut, publicado en 2015. Puedes verlo bajo estas líneas. Algo más de 2 minutos, con su tema ‘Jodidamente Loco’ de protagonista, en los que vemos a Borja Téllez y Guillermo Sinnerman haciendo verdaderas locuras. Es lo que tiene el desamor.

El guión es obra de los propios músicos zaragozanos que tuvieron la idea en una piscina una tarde de verano. Ellos mismos lo han producido con la colaboración de Kill the TV, productora que se encargó, además, de la realización. La dirección ha sido cosa de Iñaki Antuñano. El parque natural valenciano de La Albufera ha sido el lugar elegido para el rodaje.

Con esta cinta Los Bengala dicen adiós a dos años de presentación de su disco y se centran en su segunda criatura que han anunciado para 2017. Su primer videoclip vio la luz a comienzos de 2015 y pertenecía al tema ‘No hay amor sin dolor’. En este tiempo no han parado de recorrer escenarios, actuar en distintos festivales e incluso llevar su música hasta Reino Unido y Alemania. Por el momento tienen tres conciertos próximos. El 3 de enero la cita es con el Festival Actual de Logroño, el 14 del mismo mes tocan en el Hell Dorado de Vitoria y el 4 de enero actúan en el Wahina Festival de Valencia.

Más info: Los Bengala

Te podría interesar

Lady Banana

Lady Banana acaban de editar su esperado ‘Busking Problems’ desde Clifford Records

El dúo de Alba y Nerea, Lady Banana, tras curtirse en las calles de Londres, …