sábado, 23 septiembre 2017
Inicio / Noticias / AmbarZMusic 2017: Abierto el plazo de inscripciones
Victoiour Fleet Commanders, ganadores en el AmbarZMusic 2016

AmbarZMusic 2017: Abierto el plazo de inscripciones

Hasta el 12 de febrero, los grupos y artistas individuales y DJ’s de Aragón tienen de plazo para la inscripción en ambarzmusic.com.

El concurso que alcanza su décimo tercera edición, busca impulsar y promover los nuevos valores de la música en Aragón y el talento local. Está organizado por Zaragoza Cultural con el patrocinio de La Zaragozana S.A y la colaboración de Aragón Musical.

El concurso ÁmbarZMusic es el certamen más importante de los que se celebran en Aragón para el impulso y la promoción de los nuevos valores musicales y el talento local. Por segundo año consecutivo habrá dos modalidades: una para proyectos musicales individuales o en grupo con composiciones propias y otra para djs de cualquier estilo musical con sesiones propias.

Los interesados en participar en el ÁmbarZMusic pueden inscribirse hasta el 12 de febrero a las 23:59 horas a través del portal www.ambarzmusic.com, donde pueden consultar las bases de la convocatoria. Los participantes deberán ser nacidos en Aragón o vivir en la comunidad autónoma actualmente y no podrán tener contrato en vigor con ninguna compañía discográfica, salvo que el trabajo discográfico haya sido autofinanciado. Los grupos o djs podrán presentar una única propuesta a concurso. Deberán ser siempre composiciones originales.

Además del prestigio y de la importancia para el lanzamiento de sus carretas artísticas, los premios para los ganadores son, en el caso de los grupos musicales, 5.000 euros en metálico, 1.500 euros en material musical, la grabación y edición de un disco en el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza y la contratación del ganador para actuar en concierto en una de las programaciones municipales. En el caso de los djs, el ganador obtendrá 400 euros en metálico, 300 euros en material musical, y la contratación para actuar en una de las programaciones municipales.

En la edición 2016 del concurso, Victorious Fleet Commanders se alzaron como ganadores en la categoría de grupos e Illogical Response en la de Djs.

Illogical Response
Illogical Response

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …