Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / My Expansive Awareness nos muestra ‘The Wheel’, primer avance de ‘Going Nowhere’
Fotograma del vídeo 'The Wheel' de My Expansive Awareness
Fotograma del vídeo 'The Wheel' de My Expansive Awareness

My Expansive Awareness nos muestra ‘The Wheel’, primer avance de ‘Going Nowhere’

El clip de My Expansive Awareness está realizado por Jonathan Cremades y anticipa un segundo elepé que presentarán el 18 de febrero en La Lata de Bombillas.

My Expansive Awareness, una de las bandas aragonesas más activas del momento, acaba de compartir en las redes la avanzadilla de ‘Going Nowhere’, su segundo larga duración y cuarta referencia en tres años. Lo ha hecho a través de un videoclip dirigido desde Valencia por el realizador Jonathan Cremades. El audiovisual corresponde al tema ‘The Whell’. Puedes verlo bajo estas líneas.

El 18 de febrero, sábado, es el día elegido para la primera presentación del álbum. Será desde casa, en concreto en La Lata de Bombillas. El lunes anterior, 13, habrá visto la luz el nuevo trabajo, por supuesto, de nuevo, en el catálogo del sello y productora Analog Love.

Han realizado la grabación desde el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza. Jorge Explosion se ha encargado de la mezcla desde Estudios Circo Perrotti. La masterización es obra maña, desde Vacuum Mastering, con Javier Roldón al frente. Kim Fasticks ha colaborado en dos de las  nueve canciones que forman el esperado trabajo. El disco puede adquirirse ya por anticipado en vinilo de 12” y cedé junto a otras recompensas como una camiseta o la descarga digital del audio. Además, lo recaudado, irá también para financiar parte del viaje a Austin (Texas) donde acudirán, a mediados de marzo, para participar en el South By Southwest (SXSW), uno de los escaparates más importantes para grupos del mundo y en el cual han sido seleccionados. Hay que decir que este festival cuanta este año con doblete aragonés ya que también acudirán Los Bengala, otra muestra más de que la música aragonesa no pasa desapercibida precisamente; al menos fuera de Huesca, Zaragoza y Teruel, claro.

Más info y adquisición de la obra anticipadamente: My Expansive Awareness

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …