miércoles, 21 febrero 2018
Inicio / Noticias / Primer avance del nuevo disco de Hombres Medicina
Hombres Medicina
Hombres Medicina

Primer avance del nuevo disco de Hombres Medicina

Lorenzo Izquierdo ha dirigido ‘Zaragoza 1990’, de Hombres Medicina, con un tema que homenajea a Los Especialistas con melodía alegre y letra nostálgica.

El grupo zaragozano Hombres Medicina, compuesto en su mayor parte por médicos, acaban de subir a las redes un videoclip que sirve como avance de su inminente nuevo trabajo musical. El disco estará disponible en las principales plataformas digitales y lo presentarán, aún con fecha por confirmar, en el Vivalavida.

El clip, que puedes ver bajo estos párrafos, está dirigido por el realizador Lorenzo Izquierdo. Se trata de un audiovisual rodado en distintos puntos de Zaragoza, partiendo de la antigua Facultad de Medicina. La canción se llama ‘Zaragoza 1990’ y en ella hacen un homenaje a la Zaragoza de aquella década y también a Los Especialistas, en concreto, a su tema ‘Wenda’, que publicaran dentro de su disco homónimo en 1991. La melodía alegre contrasta con una letra muy nostálgica.

Hombres Medicina lo componen músicos de La Banda del Flaco y Los Bruno Martellí. En concreto: Miguelchu (voz), Suso (guitarra), Raúl (bajo) y Dani (batería).

Te podría interesar

Decarneyhueso

Decarneyhueso presenta su primer EP con tres fechas en directo

El actor aragonés Jorge Usón presenta en el Teatro del Mercado de Zaragoza su banda …