Miércoles, 26 Julio 2017
Inicio / Noticias / Y los clasificados para el Ámbar Z Music 2017 son…
Rueda de prensa del Ámbar Z Music 2017. Por Aragón Musical.
Rueda de prensa del Ámbar Z Music 2017. Por Aragón Musical.

Y los clasificados para el Ámbar Z Music 2017 son…

Te decimos ya el elenco de semifinalistas del concurso musical más importante de Aragón, el Ámbar Z Music, del que Aragón Musical es colaborador activo.

Ya conocemos el nombre de los clasificados para actuar en el Ámbar Z Music, el que es el concurso más prestigioso de Aragón y en el que Aragón Musical colaboramos activamente un año más.

De entre las 77 candidaturas, el jurado, compuesto por gente del panorama musical aragonés, ha elegido en la categoría de grupos a: Lady Banana, The Hard Mama y 98 Birds, para el día 9 de marzo; Rube, Noa AGancho Drom, para el día 16 de marzo; y White Coven, Napalm Storm y Balböa (Nikopöl baja voluntaria del concurso), para el día 23 de marzo. Por su parte, los DJs clasificados son: Pepón Selektah y DJ Nashh, para el día 9 de marzo; Sentencia Sound Sistema y Javi de Jota, para el día 16 de marzo; y DJ Shena y Gordo del Funk, para el día 23 de marzo.

El escenario de los directos y las sesiones va a ser de nuevo el de Las Armas de Zaragoza desde las 21h. El año pasado fueron Victorious Fleet Commanders, en la categoría de directos; e Illogical Response, en la de sesiones; quienes resultaron ganadores.

Son 7.500 euros en premios los que reparte este concurso promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza. El grupo ganador entrará al Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza a grabar un disco que será, además, editado. Tanto él como los otros finalistas participarán en la agenda del Ayuntamiento de Zaragoza. También se llevarán dinero así como material musical. Respecto a los DJs, los primeros y segundos clasificados recibirán una suma en metálico, meterial musical y la contratación para actuar por parte del consistorio.

Más info: Ámbar Z Music

Te podría interesar

Festival Asalto en Alfamén cerrará con Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly cerrará el Festival Asalto en Alfamén

Valdefierro será el barrio en el que se celebrará el próximo Festival Asalto de Zaragoza …