Inicio / Noticias / Magofermín y Producciones con las Uñas unen celebración
Picore junto a Thomas House, vocalista y guitarra de Sweet Williams
Picore junto a Thomas House, vocalista y guitarra de Sweet Williams

Magofermín y Producciones con las Uñas unen celebración

El sábado acudirán a la King Kong Sweet Williams desde Reino Unido y Picore presentando por vez primera ‘Si no olvido bien’ diez meses después de su salida.

Sinergias, unión de esfuerzos, objetivos comunes… Los colectivos Magofermín y Producciones con las Uñas tienen lo suficiente en común como para no molestarles compartir protagonismo mutuo. El sábado los primeros celebran su medio centenar de referencias discográficas con la cultura libre como principio fundamental y los segundos su primera década de vida con la autogestión como modus operandi.

Con esa finalidad dos bandas subirán este sábado al escenario de la zaragozana sala King Kong. La propuesta local Picore presentará su esperado ‘Si no olvido bien’ diez meses después de que viera el disco la luz. Si había expectación con este trabajo no va a haber menos con su puesta en escena. Más teniendo en cuenta que, por motivos laborales, pasará tiempo hasta que podamos ver a los zaragozanos de  nuevo en directo.

El segundo grupo, de sonido post-punk, viene de Reino Unido y se llama Sweet Williams. Su vocalista y guitarra, Thomas House, es un viejo conocido de la escena musical aragonesa. El músico, incluso, militaría durante años en las filas de Picore. Vamos, que será un poco como tocar en casa. Completan esta banda de ‘Thomases’: Thomas Barnes, Sarah Dobson y Andy Thomas. La fiesta seguirá con DJs Arrebato & DJ Sarraceno.

Más info: Evento en Facebook

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de Bunbury 'Deseos de usar y tirar'

Bunbury avanza el trabajo musical que anunció para 2020

Bunbury regresa al registro de la electrónica a través del videoclip ‘Deseos de usar y …