lunes, 28 septiembre 2020
El Momo en la final del AmbarZMusic 2016
El Momo en la final del AmbarZMusic 2016

Presentados 62 grupos y 16 DJs en el concurso AmbarZMusic 2017

Los nombres de los diferentes semifinalistas del AmbarZMusic se darán a conocer en los próximos días atendiendo a la decisión del jurado.

Ya pueden escucharse los temas musicales de los 78 participantes en la presente edición del AmbarZMusic. El concurso, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Cultural, con el patrocinio de Ámbar y la colaboración activa de Aragón Musical, es el certamen más importante en su categoría en el ámbito aragonés. Su objetivo principal es impulsar y promover los nuevos valores musicales y el talento local.

En próximos días se celebrará el sorteo para determinar los integrantes de cada semifinal, que tendrán lugar en Las Armas los jueves 9, 16 y 23 de marzo.

Los premios

Además del prestigio y de la importancia para el lanzamiento de sus carreras artísticas, los premios para los ganadores son, en el caso de los grupos musicales, 5.000 euros en metálico, 1.500 euros en material musical, la grabación y edición de un disco en el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza y la contratación del ganador para actuar en concierto en una de las programaciones municipales. En el caso de los DJs, el ganador obtendrá 400 euros en metálico, 300 euros en material musical, y la contratación para actuar en una de las programaciones municipales.

Escuchar a los grupos / DJs

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Foto de Familia entrega de Diplomas en los 21 PMA. Foto, Ángel Burbano

21º Premios de la Música Aragonesa: así va a ser la gala de la pandemia

Tras suspenderse los 21º Premios de la Música Aragonesa el día de antes de su …