miércoles, 20 septiembre 2017
Inicio / Noticias / L4 Red presenta ‘Libera la acción’, su primer larga duración
L4 Red
L4 Red

L4 Red presenta ‘Libera la acción’, su primer larga duración

‘Libera la acción’ es el primer larga duración de L4 Red tras distintas formaciones sufridas dentro de las filas de la banda de Zaragoza. Puedes escuchar alguno de sus temas, de este trabajo y de los anteriores, bajo estos párrafos. La mayor parte de las canciones están compuestas por el guitarra de la banda David Abad y Pedro Andreu, este último batería de Héroes del Silencio, también al frente de las percusiones en este proyecto. Completa la propuesta José Antonio Ekry con el bajo.

El grupo edita este álbum como referencia del sello Rock Estatal Records de Madrid. La grabación la han realizado en La Cafetera Atómica de Las Armas con Rafa Domínguez a la batuta. Javier Roldón, en sus estudios Vacuum, ha realizado la masterización. En el disco nos encontramos temas de sus dos epés hasta el momento, algunos con vueltas de tuerca añadidas, junto a nuevas canciones.

La presentación va a ser el viernes, 3 de marzo, en la tienda Fnac de Plaza España de Zaragoza. Es con entrada libre hasta completar aforo. Será a las 19 horas con la banda al completo en formato acústico. Coincidirá con la salida al mercado del trabajo. Volverán a subir a un escenario maño en mayo, desde la sala de Las Armas, ya en formato eléctrico, aunque todavía no han dado a conocer la fecha concreta.

Más info: L4 Red

Te podría interesar

José Antonio Labordeta

Concierto homenaje a José Antonio Labordeta en el 7º año de su muerte

La Fundación José Antonio Labordeta vuelve a llevar adelante su concierto desde el parque que …