Miércoles, 29 Marzo 2017
Inicio / Noticias / Breves / The Bronson te necesita para su nuevo videoclip
The Bronson
The Bronson

The Bronson te necesita para su nuevo videoclip

Para participar en el casting hay que acudir a la academia de baile ResisDance este domingo, 12 de marzo, a las 16.30h.

The Bronson, la academia de baile Resisdance y el director de cine Ignacio Estaregui se unen para hacer el videoclip del single ‘Funky Robot’ que presentará el tercer elepé de la banda de Spaghetti Funk Zaragozana.  Si tienes ganas de pasarlo bien y participar puedes acudir al casting que se organiza el domingo, 12 de marzo, a las 16.30h en la academia de baile ResisDance, calle Reino, 15 de Zaragoza. La grabación del vídeo será durante los días 18 y 19 de marzo.

La grabación del tercer disco de The Bronson es fruto del premio a la categoría de mayor proyección de los Premios de la Música Aragonesa celebrados en 2015. Se realizará en el Laboratorio de Sonido del Ayuntamiento de Zaragoza en mayo. Se prevé una gran presentación en otoño.

Ignacio Estaregui, director, realizador y editor zaragozano lleva a sus espaldas gran cantidad de videominutos, videoclips y cortometrajes. Debutó en el largometraje con “Justi&Cia” (2014 – Última película de Álex Angulo), la que es hasta la fecha su ópera prima. Acumula más de veinte premios de toda índole, regionales, nacionales e internacionales. ResisDance, es un centro de enseñanza y educación a través de actividades artísticas, como danza, música, arte y entretenimiento. Su objetivo es realizar actividades en conjunto para compartir, aprender, disfrutar, mejorar, culturizar, emocionar, alegrar…

Mas info: The Bronson

Te podría interesar

Estoesloquehay 2016-Arizona Baby. Foto, Jaime Oriz

La muestra artística Estoesloquehay, celebrará su 15ª edición en Ayerbe

La localidad de la Hoya de Huesca acogerá un variado programa de actuaciones, con la …