Miércoles, 26 Julio 2017
Inicio / Noticias / The Hard Mama presenta en sociedad ‘Fuck you, Pareto’
The Hard Mama
The Hard Mama

The Hard Mama presenta en sociedad ‘Fuck you, Pareto’

Las primeras presentaciones de la nueva referencia de The Hard Mama van a ser en el Rock & Blues, en Robby Robot y en el contexto del Ámbar Z Music.

Hoy ha visto la luz ‘Fuck you, Pareto’, nuevo disco de los zaragozanos The Hard Mama. Puedes escuchar los seis temas que contiene el disco bajo estas mismas líneas.

La primera presentación, con entrada libre, va a ser esta misma noche, en el Rock & Blues de Zaragoza a las 21.30h. El 11 de marzo tocarán junto con Dead Parties en Robby Robot (antigua La Lata de Bombillas de calle María Moliner). Además, el 9 de este mismo mes, participarán en el concurso Ámbar Z Music desde el escenario de Las Armas, también en Zaragoza.

El que supone el trabajo de debut de esta joven banda, compuesta por Guillermo Giménez (guitarra y coros), Pablo Sánchez (bajo), Mariano Martín (guitarra), Pablo Villuendas (batería) y Emilio Casanova (voz y teclados), llega tras un lustro de andadura por escenarios muy diversos. El año pasado, el grupo ganó el II concurso de bandas de EINA y fue finalista en las Fiestas Demoscópicas de MondoSonoro Aragón.

Más info: The Hard Mama

Te podría interesar

Festival Asalto en Alfamén cerrará con Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly cerrará el Festival Asalto en Alfamén

Valdefierro será el barrio en el que se celebrará el próximo Festival Asalto de Zaragoza …