Jueves, 23 Marzo 2017
Inicio / Noticias / Breves / El Veintiuno repite en el Top 5, según la Rockdeluxe
Luis Costa, responsable de la sala El Veintiuno de Huesca junto a Luis Lles, técnico cultural de Huesca y director de Pirineos Sur

El Veintiuno repite en el Top 5, según la Rockdeluxe

La sala oscense alcanza en esta ocasión el puesto número 5, por debajo de las barcelonesas Apolo y Razzmatazz, y de las madrileñas Siroco y El Sol, como mejor sala de conciertos del país, según los lectores de la revista musical.

El Veintiuno consigue de nuevo este reconocimiento popular, después de haber desaparecido el año 2015 tras tres años anteriores de menciones (2012 en cuarto lugar, 2013 en octavo, y 2014 en segundo).

Durante 2016 por la sala han pasado artistas como Iván Ferreiro, Triángulo de Amor Bizarro, Christina Rosenvinge, Mark Olson y Rubén Pozo, Mucho, Soledad Vélez, Depedro, WAS, Coque Malla, Arizona Baby, Second, Fernando Alfaro o The Secret Society.

En 2016 por primera vez, el equipo de trabajo del Veintiuno se hicieron cargo de la carpa principal de conciertos en las Fiestas de San Lorenzo, haciendo posible una de las mejores programaciones de fiestas de los últimos años en al capital oscense.

Referente de la escena cultural oscense, la sala fue fundada en 2010, recibió el premio a mejor programación del año en los XVI Premios de la Música Aragonesa y en 2015 recibieron la Pajarita de Plata en su sección cultural de Altoaragoneses del año.

El Veintiuno
El Veintiuno

Te podría interesar

Estoesloquehay 2016-Arizona Baby. Foto, Jaime Oriz

La muestra artística Estoesloquehay, celebrará su 15ª edición en Ayerbe

La localidad de la Hoya de Huesca acogerá un variado programa de actuaciones, con la …