jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas
Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.
Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es ya todo un referente para la música zaragozana.

Será, desde las 12 del mediodía, en la zona exterior de Las Armas, y continuará en La Lata de Bombillas. Este domingo, 30 de abril, Gilda Bar sopla su primera vela. Solo un año, sí, pero ha cundido mucho.

Desde el número 38 de la histórica calle San Pablo de Zaragoza, esta tasca se ha convertido en lugar de encuentro de gente de la cultura. Con música bien escogida, buen tapeo y vermú -incluso con tapas con nombres ilustres de la cultura-, exposiciones, y punto de venta habitual de entradas de conciertos, se han sabido ganar la confianza del público.

Es por eso que su primer aniversario no va a ser discreto precisamente. La celebración se va a suceder, como toca, con un gran vermú torero. Para ello, nada mejor que acompañar lo gastronómico con música en directo y Dj. Así, desde la plaza de Las Armas, actuarán: Brindador (proyecto del francés afincado en Zaragoza Eric Cihigoyenetche), Niköpöl (nueva propuesta de Rafa Domínguez) y Señoras y Bedeles (grupo de Libi). La segunda parte de la fiesta tendrá lugar en La Lata de Bombillas con Musso DJ Aká Chelis.

Más info: Gilda Bar

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …