Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson
Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.
Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.

Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson

Firmado por el realizador aragonés Ignacio Estaregui, se trata del avance del tercer disco de The Bronson, que verá la luz, presumiblemente, en otoño.

El nuevo videoclip de The Bronson va a dar mucho que hablar. Puedes verlo ya íntegramente desde este portal bajo estos mismos párrafos. Lo protagoniza un conocidísimo político aragonés, aunque tardará, en la cinta, a desprenderse de su carcasa de robot. Vemos, pues, durante la mayor parte del clip, a un androide bailando y haciendo bailar a la gente. La máquina bípeda viene desde el pasado para cambiar el mundo a base funk.

El vídeo, dirigido por el conocido realizador aragonés Ignacio Estaregui, pertenece al tema ‘Funky Robot’, primer avance de la tercera referencia de la banda zaragozana de spaghetti funk. El propio grupo ha apuntado otoño como la temporada de salida del nuevo trabajo. Por el momento, además de en YouTube, puede escucharse la canción en las principales plataformas digitales.

En 2016, The Bronson, publicaron ‘Live in Romareda (O Casi)’, grabado en los conciertos de aniversario de Aragón Musical, cuando el Ayuntamiento de Zaragoza, durante dos años, permitió a este colectivo llevarlos adelante desde la plaza del Pilar de Zaragoza para cerrar las fiestas. El debut discográfico de la formación fue en 2014, con ‘Greatest Hits vol.2’, aunque ya habían recorrido no pocos escenarios con su aplaudido show en directo.

Más: The Bronson

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …