lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón
The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.
The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los habituales del local djs Sweet Drinkz e Iván de Ramos.

Que hoy una sala de conciertos y lugar donde escuchar música seleccionada con criterio cumpla 7 años es para celebrarlo. La sala López de Zaragoza ha llegado a la cifra luchando, además de contra el viento y la marea habituales, incluso contra el fuego. Pero aquí siguen. Programando cada semana tanto directos de todo tipo como Djs.

Como es habitual en cada celebración de la emblemática sala, habrá fotos en el photocall, mucho jamón, música en vivo y Djs. Con Tomás Gómez, siempre al frente de la agenda, en lo referente al concierto, será la banda zaragozana The Kleejoss Band la que suba al escenario de la López demostrando por qué se llevaron la categoría a mejor directo en los pasados Premios de la Música Aragonesa. Además recibieron también el premio a mejor disco autoeditado por ‘River Sound Unleashed’, su tercera referencia, estando entre los más galardonados de la edición junto a Kase.O y el festival Pirineos Sur. Los Djs habituales de las noches de esta sala, Sweet Drinkz e Iván de Ramos, serán quienes sigan con la fiesta frente a los platos.

La cita, a la que no faltan nunca caras conocidas del panorama cultural aragonés, va a ser esta misma noche, 30 de abril, desde las 22h y hasta que el cuerpo aguante.

Más info: Sala López

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …