El Verbo Odiado Tocan en el I Benás Fest. Por Marina Gil Belenguer.
El Verbo Odiado Tocan en el I Benás Fest. Por Marina Gil Belenguer.

Sábado de Garrampa Pop Festival

Fongo Royo, Magnifier y El Verbo Odiado conforman el cartel del 11º Garrampa Pop Festival.

Va a ser ya la 11ª vez en la que vecinos y músicos comprometidos se pongan manos a la obra por la retirada de la subestación eléctrica del área 3, próxima a María Auxiliadora. De nuevo, como parte de las fiestas de este barrio oscense, va a tener lugar el Garrampa Pop Festival. Será, como siempre, en la Carpa Puerta del Pirineo, en calle Alcalde Emilio Miravé, 4 (junto a la policía de Huesca). La cita es este sábado, 27 de mayo, desde las 22.30h.

Actuarán, como es costumbre, tres bandas de Huesca. Fongo Royo, que en los tiempos que corren se atreven a ser una docena de componentes en sus filas, subirán al escenario su fiesta a base de reggae, rumba y ska-punk. Versiones de todo tipo, centradas, principalmente en la década de los 90, es lo que traerá la propuesta Magnifier. No faltarán tampoco a la cita El Verbo Odiado, preparando concienzudamente su próxima cita desde todo un PolifoniK Sound.

En la anterior cita actuaron Made In Primavera, The Bärds y Zeltaires. En su programación el Garrampa Pop Festival ha contado con bandas siempre de sonidos muy dispares como: Domador, Smoke Banana, Funky Monks, Will Spector y Los Fatus, Lucca, Mister Hyde, Licor de Pájaro, Amórica, The Pipelines, Cerdo Agridulce, Cream&Groove, y Dr. Kowalski.

Más info: Garrampa Pop Festival

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …